En este post vamos a enseñaros varias ideas de interiorismo utilizando como material principal palets y cajas de fruta. Todos los muebles que vais a ver los podréis encontrar en nuestro catalogo de productos.
Con cuatro cajas de frutas, barniz y un poco de imaginación podemos conseguir una mesa de café decorativa y que cumple la función de mueble de almacenamiento para guardar libros, revistas, mantas, etc... Además el hueco que tiene en el centro es ideal para poner jarrones o una maceta bonita para darle un toque florar y silvestre a la estancia.
Utilizando un palet, cuatro soportes de madera y pintura azul en distintos tonos hemos creado una mesita de café que ilumina cualquier espacio, dandole un toque muy moderno y actual.
En esta ocasión hemos utilizado varios palets para componer este precioso y amplio sofá en tonos grises, ideal para espacios monocromáticos.
Finalmente, con este palet hemos creado un precioso mueble de recibidor, que cumple también la función de rincón de almacenaje. Sencillo y elegante ¿Quién da mas?
Necesito la mesita de café con cajas en mi salón, es maravillosa.
ResponderEliminarMe encanta, es divina.
ResponderEliminar